Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se ubican?
- corazondeperla.com es una tienda virtual por lo tanto no contamos con ubicación física. 
¿Cómo funcionan sus envíos?
- En corazondeperla.com su pedido es enviado directo de nuestros almacenes generalmente por MexPost o RedPack, solo pedidos con una cantidad mayor a 15,000 mxn se envían por DHL Express: 
- Su pedido es enviado directamente de nuestros alamacenes en CDMX. Así nos aseguramos de proveerte el mejor precio y la mejor calidad en producto. 
- El numero de rastreo de tu pedido se enviará máximo en 48 hrs posteriores al día en que recibamos tu pago. Si no lo recibes en máximo 48 hrs, por favor espera otro día, por favor no entres en pánico, con paciencia todo sale perfecto. 
- Aunque los pedidos usualmente llegan en menos de 7 días; toma nota que algunas veces puede demorar un poco mas debido a retrasos en paquetería pero no te preocupes, te daremos soporte cuando lo requieras.
Por lo cual pedimos de tu apoyo y comprensión en los siguientes temas que han sido reportados con más frecuencia.
En cuanto al servicio de paquetería, es muy importante hacer de su conocimiento que CJE entrega los paquetes a nuestro proveedor de paquetería en tiempo y forma, lamentablemente por cuestiones derivadas a la Pandemia (Covid-19) también están presentando retrasos y alta demanda, pero tengan la seguridad que CJE entrega su paquetes de manera inmediata y es responsabilidad del proveedor agilizar la entrega y seguimiento.



¿Existe alguna garantía?

Garantía de por vida 

Si tu pieza cambia de color o brillo, la cambiamos por una nueva del mismo valor.

Si tu pieza tiene algún defecto por soldadura o montadura, tendrás 30 días naturales para solicitar un cambio.

Deberás seguir estos pasos:

 TIENDA EN LÍNEA (CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)

1. Notificarnos vía contact center 55 8215 7237 Deberá de realizarse dentro del periodo de 30 días naturales después de haber recibido tu producto (favor de especificar el motivo de la devolución).

2. Nosotros te enviaremos por el mismo una guía de paquetería y un número de autorización el cual tienes apuntar en el exterior del paquete.

3. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste.

4. Deberás enviar la devolución vía mensajería DHL o Fedex. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el cambio.

¿Como se realiza el pago, o que medios de pago aceptan?

Pagar en Corazón de perla nunca había sido mas fácil y seguro

PayPal: Paga fácil y seguro con tu cuenta PayPal. 

Mercado Pago: Paga fácil y seguro con tarjeta de crédito o débito

 

Perdí el número de cuenta o quiero cambiar de método de pago:

Puedes pagar por cualquiera de estos medios sin ningún problema:

Santander:

1. Acude al Santander de tu preferencia.
2. Solicita al cajero un depósito por la cantidad TOTAL de tu pedido. (También puedes realizar transferencia desde cajeros automáticos o desde la Aplicación sin problema)
3. Dicta el siguiente numero de tarjeta: 5579 0700 8707 1257
4. Recibe el comprobante de pago y tómale una foto inmediatamente.
5. Envía la foto del comprobante por messenger de Facebook, Whatsapp ó al correo  info@corazondeperla.com (solo a 1 medio por favor)


Listo 

.